El Festival de cine de Gijón presenta Banda Sonora 2006

por: luismr · 21/Nov/06 17:26 · 5 comentarios
Favorito Añadir a del.icio.us Añadir a Meneame Buscar referencias en Technorati

Buen cine y buena música, alimento insustituible para el alma de cualquiera. Por eso es todo un detalle que el Festival de Cine de Gijón se esfuerce año tras año en complementar su programación natural en la grandes pantallas con conciertos y sesiones de lo más variopintas e interesantes.

Banda Sonora 2006, sección musical que discurre de forma paralela al Festival de Cine, se celebra este año entre los días 23 de noviembre y 1 de diciembre en la ciudad asturiana.

El cartel presenta órdagos como MC5, Andy Weatherall, Derrik May, LFO, Cristian Vogel… Y además el acceso a la mayoría de actividades (a celebrarse en el Teatro Albéniz, el Café del Sol y la sala Bambara) es gratuito. Sólo tendrás que pagar para acceder a los espacios (el día 25 en el Recinto Ferial y el 1 de diciembre en el Lovejoy Club) en los que se celebrarán sendas fiestas electrónicas

Aquí tenéis el cartel complete de Banda Sonora 2006:

23/11/06 Ortophonk (Teatro Albéniz)
24/11/06 2PiasDjs (Café del Sol)
24/11/06 Lori Meyers (Teatro Albéniz)
25/11/06 L.F.O. + Derrick May + Rinoceroçe djset + Cristian Vogel (Recinto Ferial)
26/11/06 Humbert Humbert (Sala Bambara)
27/11/06 Arma X + Jota Mayúscula (Teatro Albéniz)
28/11/06 La Terremoto de Alcorcón (Teatro Albéniz)
29/11/06 SpeakLow + Boris Divider Live! (Teatro Albéniz)
30/11/06 Pereza + Quique González + Iván Ferreiro + Deluxe (Recinto Ferial)
01/12/06 MC5 (Recinto Ferial)
01/12/06 Andy Weatherall + Eulogio + G Kahn + Eclectic Method (Lovejoy Club)

5 comentarios

petitcomite comentó:

¡Qué pena que todas las salas e instalaciones tengan un sonido tan pésimo!
*Yo aquí pondría un link a la página oficial del festival (si supiese, claro está...).

;)

Iván Acebo comentó:

jajaja, a mi la verdad me parece que un festival de cine es para estar muy concentrado en el cine, es la gracia; pasarte una semana sumergido en otros mundos. Y me da a mi que con tanta actividad paralela (!!y que actividades, por que no son precisamente muy sosegantes que digamos!!!, la gente pasará bastante del cine.

josenez comentó:

Se recomienda no descargar el programa completo que viene en la página del festival, ya que tiene nada más y nada menos que 108 páginas.

Con 108 páginas imagino que incluirán los guiones completos de las películas.

Iván Acebo comentó:

Y por cierto un amigo mío estrena allí un documental titulado "Cantunis", sobre el desaparecido barrio barcelonés del mismo nombre, equivalente a los madrileños de Las Barranquillas o del Salobral. Y seguimos con el brazo y con el gitano.

Publicar un comentario nuevo

Haz login o crea una cuenta nueva para publicar comentarios.

PopMadrid