METROROCK 2007 ¿Caída en picado de un Festival?

por: dyem101 · 19/Apr/07 18:18 · 38 comentarios
Favorito Añadir a del.icio.us Añadir a Meneame Buscar referencias en Technorati

Este año el Festival que se celebra en Madrid contará con las presencias internacionales de Bad Religion, My Chemical Romance, Billy Talent y Enter Shikari, Los Delinqüentes, Muchachito Bombo Inferno, La Excepción, Canteca de Macao, Swanboy, Mendetz, Pinker Tones, Estirpe, Lagarto Amarillo y Savia.

A diferencia de otras ediciones, este año se concentrará en un solo día y el precio de la entrada es de 25€.

La sensación que da es que está en plena decadencia, ya que la competencia es dura (Summercase, FIB,etc) y me da la impresión que han tirado la toalla demasiado pronto.

Un festival que se caracterizaba por la diversidad y grandes nombres a un buen precio, parece que este año tocará fondo y para el año que viene quizas vuelvan a la formula original, un par de conciertos en la Casa de Campo completamente gratis.

Un pena si echamos la vista atras y vemos que por esos escenarios han pasado grupos como: Franz Ferdinand, Beck, Morcheeba, The Sunday drivers, El columpio asesino, OK Go, 12twelve, Standstill, Elbicho, Macaco, Chambao, Surfin' Bichos, La Habitación Roja, Lori Meyers... en fin, o cambian su planteamiento el año que viene o ya podemos dar como finalizado un festival que personalmente me gustaba mucho.... siempre quedara la esperanza del intento de un nuevo giro en la organización.

Descansen en paz.

38 comentarios

nachobsola comentó:

Y además de la horrible mezcla imperante (eso sí, salvaría a Bad Religion y a La Excepción ;-) ), creo que el presupuesto inicial del que disponían se ha multiplicado por el número n.

PD: y con una buena fuente, que me lo ha dicho Esperanza.

El Barbero comentó:

Estoy con vosotros. Este año no me tendrán, el cartel es pa mear y no echar gota... Y con el cartelón del Summer, como que desluce aún más...

luismr comentó:

Lo del presupuesto multiplicado por n... Lo dudo.

El año pasado participé en la organización del festival. Ya entonces hubo recortes presupuestarios sobre lo inicialmente prometido (por culpa de un inoportuno cambio en el equipo de gobierno de la señorita Esperanza que hizo que cuando todo estaba acordado y pendiente de una firma, hubiera que volver a negociarse todo de nuevo -el nuevo cargo no se atrevía a firmar algo que no hubiese controlado desde el principio- y se autorizara, cuando ya no había tiempo para rectificaciones, una partida de dinero bastante inferior a la inicialmente considerada) y los rumores apuntaban a nuevos recortes de financiación en el futuro. Eso en cuanto a aportaciones públicas. A nivel de patrocinadores privados no sé como lo han hecho este año.

Para que la gente se haga una idea:
Boadilla, un ayuntamiento pequeño de un pueblo de la periferia madrileña, aportó más dinero a la primera edición del Summercase del que la Comunidad de Madrid aportó ese mismo año a Metrorock...

El cartel de este año es en cualquier caso triste, muy triste...

dyem101 comentó:

Que pena en lo que has comentado sobre la contribución de la Comunidad de Madrid a los festivales... no les vale con dejar cada vez menos salas para conciertos que encima te ponen la zancadilla... en fin....

josenez comentó:

Yo creo que cada vez hay más salas.

dyem101 comentó:

Dime que salas en condiciones hay en Madrid para conciertos??? Y me refiero a salas grandes para ser una ciudad grande!
La Riviera.

Para una ciudad como Madrid es muy triste que se cierren salas como Aqualung y demas.

Es mi opinion.

josenez comentó:

Tú has dicho que cada vez había menos salas, yo te digo que cada vez hay más.

Otra cosa es salas tamaño La Riviera, de ese tamaño sí que puede haber pocas, de acuerdo. Pero si cierra Aqualung ya abrirán otras, no pasa nada; además esas cariátides eran lo peor. Por ejemplo, hemos recuperado para los conciertos a Joy Eslava.

¿Alguien ha ido a la nueva Sala Mynt en los bajos de Torre Europa? ¿Es grande?

peter_h comentó:

dyem101, sobre las salas tienes toda la razón, es una vergüenza que en una capital como Madrid haya que ir a ver a The Who al Palacio de los Deportes (¿¿¿alguien conoce algún sitio que suene peor???).

Sobre la contribución de la CAM a los festivales, qué esperabais, la derecha es asín: zarzuela, pandereta y mucho bocata de chistorra.

Sobre MetroRock casi te diría que es al revés. Si tú este año echas de menos a Franz Ferdinand, yo el año pasado los echaba de MÁS. Por fin algo de rock, rock a secas sin coletillas. Bad Religion es un puntazo, Savia es mejor que Sôber y Estirpe es una buena banda con un gran canten. Y de Billy Talent conozco el vídeo de Red Flag que está muy potente. Para mí es un cartel que promete.

josenez comentó:

Lo único que está claro es que Roger Daltrey estaría mucho mejor haciendo de Don Hilarión que cantando My Generation.

Ahora que si no le tira el género chico, mejor que en el Palacio de los Deportes estaría tocando con Fórmula V y Tony Ronald en los hoteles de Benidorm.

Víctor Vixen comentó:

No me gustaria hablar de salas ni nada parecido, simplemente me gustaria hablar con el ignorante musical que ha escrito esto con respecto al festival, este año va bad religion y solo por ellos merece la pena ir 100 veces en mi opinion el festiva no ha decaido ha traido a un grupo internacional increible solo pienso que eres un popi que no te habres a la musica renuevate un poco el repertorio y aprnde de musica man ;)

Víctor Vixen comentó:

ah y para tu informacion macaco va este año champion

Víctor Vixen comentó:

wuuu el cartel de este año es trite muy tristee wuuu como soy un popis solo escucho pop y no se nada mas de musica bah que te pires!

dyem101 comentó:

Victor Vixen, hola soy el ignorante.

Los gustos son como el culo... cada uno tiene uno. No por eso te voy a insultar ni nada por el estilo. Es mi forma de ver las cosas. No soy un popi o como quieras decirlo, he ido a muchisimos conciertos y te puedo asegurar que he visto de todo. A los ultimos que fuia ver fueron los Smashing, y ya era la tercera vez que los veía, con lo cual no voy por modas ni nada por el estilo...

Lo dicho, tranquilizate un poco, que seguro que no me vas a ver en el Metrorock, simplemente porque no me gusta el cartel y a mi parecer sigo diciendo que ha bajado de calidad (aunque vayan grupos como Bad Religion, Muchachito o Mendetz, que son lo unico que se salva).

P.D.: el verbo abrir es sin hache.
Fdo: Ignorante

fernandoleon comentó:

- A la mitad paleolítica de The Who le basta el Palacio de los Deportes. The Who deberían ser denunciados por estafadores desde hace más de 30 años. Son peores que Yes.

- ¿Popi?. Joder.

- El hecho de que Bad Religion esté en el cartel del festival este es razón más que suficiente para no prestarle más atención. Menudo atrezzo de grupo; punk de MTV. Ahora bien, no creo que haya que despedirse del festival: ganarán mucha más pasta y durará muchos años. Ojalá hubiera tenido yo la idea.

- Si la derecha es de zarzuela, pandereta y bocata de chistorra, supongo que la izquierda es de la Callas, stradivarius y champagne y caviar a saco. Sí, ahora que me doy cuenta resulta que es así

josenez comentó:

Jajaja, tu cuarto apunte es tan cierto como demoledor. Está claro que ahora mismo el Cayenne es el coche típico de la izquierda madrileña.

Víctor Vixen comentó:

Hola me gustaria escribir en respuesta a lo dicho:

En primer lugar me gustaria responder a fernandoleon bueno, me reconforta que digas eso tu, ya que supongo que no tiene idea alguna de la carrera de bad religion, sinceramente no se que entiendes por punk de la mtv, supongo que te referiras a que es un grupo comercial, bueno te aclarare que bad religion se de buenisima mano que es uno de los grupos por los que menos se preocupa por ganar dinero y si por dar vida a su música, es cierto que dieron un concierto a un festival de la mtv, lo hicieron gratuitamente a cambio de que grabasen en video el concierto, tambien me choca un poco el echo de que acuses asi a bad religion e ignores que mendetz macaco o muchachito bombo infierno si han actuado para la mtv, los 40, sol musica etc... y si te refieres a que su punk no es punk creo que te equivocas y eres una de las muchas personas que confundes el punk hardcore otro estilo de musica que a mi forma de ver me encanta en cambio bad religion hacen punk melodico con unas letras excepcionales, no como pueden ser green day y blink 182 sus ultimos discos que es mas la rama del pop punk que tampoco tengo nada en contra de ese estilo de musica. Bueno aclarado esto me gustaria contestar a dyem101, primero de todo quiero pedirte perdon si en algun momento crees que te he ofendido de alguna forma, no er ami intencion, tal vez te llame ignorante, me equivoque no creo que seas ignorante lo que queria decir con ello y no te ofendas por esto es que tal vez seas un poco cerrado a otros estilos de musica por que sinceramente la mayoria de los grupos que van tampoco son de mi estilo, pero los respeto, respeto cada uno de los estilos de musica (excepto el regueton que me parece otra cosa aparte) y creo que no deberias de decir que no merecen la pena de los grupos que van por que tanto a ti como a mi la mayoria de grupos que van pues no nos gustan pero tanto tu y hablo por mi tambien no somos nadie para decir que son malos grupos, cada grupo de los que va son buenos grupos en su estilo la excepcion sigue muchos seguidores y a mi la musica de la excepcion no me trasmite nada mychemical romance no me gusta y tambien tiene muchisimos seguidores sobre todo en el mundo emo y bueno enter shikaria savia billy talent son grandes grupos y el resto de artistas tambien sencillamente no encan con el estilo de musica que nos emociona escuchar, tampoco pongo en duda toda la cultura musical que tengas no dudo que hayas ido a muchos festivales y conciertos de buenos grupos simplemten me aprecio que fuistes poco considerado y respetuoso con respecto a lo que dijistes creo que no somos nadie para juzgar los gustos de los demas, tampoco buscaba caer mal ni nada aprecido sencillamente exprese mis pensamientos tan solo que muy vulgarmente por razones personales ahora dificiles de explicar, y bueno en resumen eso que a mi casi no me gusta nada de lo que va y que si ha cambiado mucho el estilo de un año para otro pero no por elo creo que debamos criticarlo y ah no croe que vayan a ganar mas dinero xD bueno y siento haber escrito abrir con h no se en que pensaba xD y bueno eso sencillamente gracias por leer mi comentario y dar un minimo de importancia a mis palabras y bueno respecto lo de que estas seguro de que no vas al festival creo que si tienes la oportunidad deberias de ir aunque la mayoria de los grupos no sena de tu agrado si tienes la oportunidad de ir ve seguro que vas con amigos y te lo apsas genial yo vivo lejos y tengo muchisimas complicaciones para ir pero me hace muchisima ilusion ver a bad religion y por ultimos me gustaria acabar realizando una pregunta, supongo que habreis ido algun año a metrorock sabeis si hay muchas complicaciones para conseguir las entradas en taquilla?

PD: no pretendia caeros mal, me disculpo de nuevo por mi vulgaridad y gracias tambien de nuevo por escucharme

Adios chavales! nos vemos por los bares!

luis comentó:

he intentado coger aire y leer el párrafo entero en voz alta y me he quedado en la cuarta línea...

¡cuántas veces sale aquí este argumento:
"no me gusta xxxx"
"es que eres muy cerrado musicalmente"!

Según esto, la definición de abierto es que te guste lo que a mí... Cerrado sería "no sé quiénes son BR ni quiero saberlo"

¡y este otro:
"no somos nadie para decir que son malos grupos"!

¿Cómo que no? Todos podemos decir que es malo un grupo, una película, un libro, una salsa de tomate o un chiste... no sé de donde sale esa corriente de que no se puede juzgar algo. ¿Qué discutimos entonces? Por otra parte si llega a decir que son buenos seguro que no le decías "tú no eres nadie para decir que son buenos".

Supongo que de los grupos que tocan en el festival, el único que puede interesar un poco es BR de ahí que sólo haya hablado de ellos. Los otros grupos que mencionas casi mejor no los nombres después de la comida...

Luego a ver si me lo leo entero.

dyem101 comentó:

Hola de nuevo!!!

Victor acepto tus disculpas y creo que tu forma de explicar las cosas de una manera mas civilizada es mucho mejor....

Yo creo que musicalmente no "soy muy cerrado", escucho muchos tipos diferentes de musica y siempre estoy expectante por lo que pueda surigr de nuevo (siempre que tenga calidad, off course).

Yo tampoco soy de Madrid, por lo que ir a un Festival donde solo me apetece ver a un par de grupos, pues la verdad es que no me apetece mucho. Yo con eso no digo que la gente no vaya, que cada uno haga lo que le plazca. He ido a las anteriores ediciones del Metrorock y he podido ver muy buenos conciertos (partiendo que este es el Festival con mas mezclas musicales que conozco): Elbicho, Franz Ferdinand, El Columpio asesino, Beck, Morcheeba, 12twelve, Ok Go, Macaco, Muchachito Bombo Inferno, Violadores del Verso, Surfin Bichos, The Sunday Drivers, La Habitacion Roja, Athom Rumba, etc. Como ves he visto de todo un poco. Lo de pillar la entrada el dia del concierto, no te lo recomiendo (y mas siendo un solo dia), ya que ademas de salirte mas cara, se formas grandes colas. La organizacion alli va por horas (unas veces te dejan pasar bebida, otras no, otras si te dejan comida, otras ni siquiera te dejan entrar aunque tengas entrada, etc.)

Lo de poder criticar a un grupo si es bueno o no, creo que si tenemos ese derecho, y para esto sirve este tipo de paginas creo yo. Luego estan las personas que discuten (con educacion) si esta en lo cierto o no. Para ser punk veo que no eres muy tolerante no??? (je, je esto es broma ehh???)

Un saludo

Víctor Vixen comentó:

Hola de nuevo!

Bueno me gustaria decirle a luis que si por supuesto todos somos libres de expresar la opinion que tenemos respecto a un grupo pero no afirmas algo solo por tus gustos, en cualquier caso creo que apra decir nada deberias leer todo lo dicho, no se lo que te gusta a ti asi que no se lo que es para ti ser abierto a la musica pero si no concoer BR no creo que allas escuchado demasiadas modalidades de musica pero bueno no te lo tomes como una ofensa no era mi intencion

y queria contestar a dyem101 es que la organizacion me resulta un poco culo por que para conseguir la entrada puff es un lio impresionante si no tengo tarjeta de credito no puedo pedirla y supongo que si la pido con la tarjeta de otra persona una vez alli deberia enseñar el DNI o algo parecido y ya no se que cojones hacer para conseguir la entrada a cualquier sitio que voy a preguntar les pregunto por el metrorock y lo tienen como un festival fantasma nadie sabe nada de el y el caso es que es este sabado mismo y como no me mueva me veo en casa sin poder disfrutar de BR que es mi sueño verlos desde hace muchisimo tiempo que porcierto tio escuchalos seguro que te molan enserio si los escuchas a fondo sabes que es punk y del bueno temazos como generator son los que dan ganas de vivir! xD no se si puedes decirme alguna forma mas facil de conseguir la entrada te lo agradeceria mucho venga muchas gracias!!

nos vemos chavales!

Víctor Vixen comentó:

lo que mas me interesa saber es si aunque me salga mas caro y tenga que hacer cola sin contar eso que me quede sin entradas por que si llego ali y no veo a bad religion puede que me de un infarto gracias y goodbye!

dyem101 comentó:

NO creo que tengas problemas en pillar la entrada alli mismo si vas pronto!!!

Tienes parking muy cerca del recinto....

Yo siempre las he comprado en Tipo, este año sinceramente no se como va la cosa.

He visto la pagina y te redireccionan a la pagina de entradas.com, llama al tlf que te ponene para poder comprarlas y diles si hay opcion de recoger la entrada antes en algun cajero o similar, asi te puedes acercar con la persona que te deje la tarjeta y sacarlas...

Que lo disfrutes

Víctor Vixen comentó:

Es que claro resulta que he ido a tipo y no las venden la unica forma de conseguirla es por entradas.com y me handicho que vaya alli con un justificante de mi padre para poder cogerlas y claro no se no me da seguridad llevar una fotocopia de mi del DNI de mi padre alli con una autorizacion a boli no se... me aprece extraño y tambien me dijo que las taquillas se cerraban el domingo aqui mi duda sustancial es cuanto tiempo dura el festival mas de un dia? por que yo pille los billetes de tren para volver por la mañana...

Gracias Nos vemos!

Malaguita83 comentó:

Vamos por partes:
El ke haya eskrito esto ke sepa ke no tiene ni la más remota idea sobre lo ke iba el metrorock. O al menos no tiene ni la más remota idea sobre músika... Dice ke va en pikado un festival ke konsigue ke un grupo tan konsagrado en la escena punk, komo es BAD RELIGION, haga su uniko koncierto en europa este verano en el metrorock... y dices ke va en pikado???

Traer 4 grupos internacionales komo Enter Shikari, Billy Talent, My Chemical y Bad Religion (más el arsenal de grupazos españoles ke vinieron...) es ir progresando a mejor. Además de puta madre, porke van kambiando los estilos musikales kada año. Si tu eres un enkasillado de la musika ke sólo eskucha pop a lo Mando Diao, Ok Go, BabyShambles... no signifika ke pongas en entredicho el buen trabajo de la organización del metrorock.

En pikado... piensa las kosas antes de ponerla, se un poko más abierto de mirillas musikales, respeta ke a la gente no solo le guste el popppppp, y piensa ke lo ke has eskrito sobre un festival AL KE NI SIKIERA HAS IDO es una tonteria a la altura de haberlo eskrito Belén Esteban.

Víctor Vixen comentó:

Eh he vuelto del metrorock deciros que madre mia que pedazo de festival!!!! me lo pase como un cerdo my chemical romance no me molo nada en cambio enter shikari y billy talente me encantaron enter shikari meten un mazo de caña y tienen una puesta en escena increible billy talen tambien mas de lo mismo en cambio my chemical romance me aprecieron aburridisimos y ahroa decir BAD RELIGIOOOON!!! dios mio en primera fila estaba fue increible algo que nunca olvidare de verdad me emocione viendolos dicen que ha sido du mejor concierto en españa increible de verdad es una experiencia que repetiria sin duda alguna!

luismr comentó:

Bad Religion en 2007, hace sólo unos meses:

Espero que en Metrorock lo hicieran mejor que aquí…

Si a alguien le interesa la historia del hardcore-punk americano que se vea este documental, más flojo de lo que esperaba (se habla poco de la escena de D.C., no se le presta atención a las letras, ni al componente político, el straight edge se queda en una mera mención…), pero aún así merece mucho la pena, sobre todo la primera media hora.

Lo mejor para mí, con diferencia, la energía de los primeros Bad Brains:

Comparen esto con lo de Bad Religion de arriba

fernandoleon comentó:

Bad Religion son una puta mierda

luismr comentó:

Pues eso, lo que yo quería decir, pero en menos palabras.

Víctor Vixen comentó:

mira champion, he escuchado mas hardcore del que tu puedas imaginar, y creeme hay hardcore y hardcore es un problema lo del video por que no lo puedo escuchar lo vere ahora luego en casa de algun amigo pero hay muchos estuilos de hardcore a mi me mola los ritmos mas rapidos en vez del hardcore asi mas cabreadillo, bueno no puedo escuchar el video de bad religion pero si dices tan malo que es bueno supongo que todos tenemos un mal dia yo que SI ESTUVE en el metrorock te puedo decir que actuaron tocaron genial el mejor concierto que he visto sin duda alguna ha sido el de bad religion tienen una puesta en escena buenisima inmejorable suena como en los discosy bueno decirte que creo que tu por punk solo entiendes hardcore hay muchos estilos de punk al igual que hardcore y bad religion sin duda alguna es uno de esos grupos que va a marcar historia en el punkahora si tu solo quieres escuchar cuando tienen un mal directo estoy seguro de que asi nunca vas a descubrir lo realmente buenos que son y bueno me encabrona mucho que seais tan ineptos de calificar a bad religion como una mierda de grupo eso solo demuestro lo cerrados que sois para la musica bueno ya cuando escucheis algo de musica sin tener que pensar de antemano si os tiene o no os tiene que molar a la fuerza me avisais ala adios

Víctor Vixen comentó:

ah y si te das cuenta en tu documental salen tambien representando a bad religion en el mapa

Víctor Vixen comentó:

Tio no se si tu habras visto tus videos pero conforme los veo solo hacen que darte la contraria a ti conforme veo los documentales tienen mas en cuenta no se si te das cuenta de que entrevistan a miembros de bad religion

luismr comentó:

He visto el documental entero un par de veces, en cine, y en casa (me pillé el DVD). Y sí, salen Bad Religion -ligeramente- representados, claro; no podía ser de otra manera... Bad Religion fueron importantes en su momento, pero para mi gusto están "un poco mayores" y llevan años repitiéndose sin parar.

El video de su concierto de arriba es el más reciente que encontré en you tube, por eso lo puse, y me sorprendió lo faltos de energía que parecen después de los buenos comentarios que está haciendo la gente (no sólo tú, casi todas las crónicas destacan su actuación, incluso gente de la organización de Metrorock a la que conozco me ha hablado muy bien de ellos, tanto de su comportamiento durante el festival como de su actuación).

No me negarás que en ese video dan un poco de pena. Estoy contigo en cualquier caso en que un mal día (y dos y tres y...) lo tenemos todos.

Víctor Vixen comentó:

Sinceramente en mi opinion bad religion es uno de esos grupos que para ellos no apsan los años siguen metiendo la misma caña que siempre su musica es genial son pioneros y vamos es que por lo general me das la razon es imposible que no les nombres son un grupo importantisimo y buenisimo verdaderamente siento que no pongas interes en apreciarlo me cuesta ver que alguien no reconnozca lo buenos que son son pioneros y como ya te he dicho no envejecen dieron un espectaculo increible super jachondos y enrollaos simpatiquisimos espero que algun dia sepas apreciarlo

PD: podrias decirme el nombre del documental? me gustaria descargarmelo

Víctor Vixen comentó:

perdon otra cosa que se me olvidaba comentar no creo que se repitan me conozco toda su discografia a la perfeccion y tienen una gran variedad de sus canciones y como evoluciona su muusica tal y como pasan los años el nuevo disco promete muchisimo

luismr comentó:

El documental se llama American Hardcore. Tienes más información pinchandoaquí.

El documental se empezó a gestar en 2001 después de varios encuentros previos entre Paul Rachman (conocido realizador de videos para bandas como Alice In Chains, Temple Of The Dog o Pantera) y el escritor Steven Blush, autor del libro American Hardcore. A Tribal Story, editado por Feral House en 2001.

Blush ha contado en repetidas ocasiones como empezó a documentarse para darle forma a su libro, sorprendido y contrariado, después de ver dos series diferentes sobre la “History of Rock’n’Roll” en sendas cadenas televisivas yanquis y comprobar que en ambas se hacía referencia al punk inglés y a bandas como Sex Pistols o The Clash, también a bandas proto-punk angelinas como X y Exene Cervenka, pero de allí saltaban a Nirvana, como si en medio no hubiera existido nada.

Poco antes de ser editado el libro, Blush se encontró con Rachman (ambos se conocián desde años atrás de la escena punk-hardore de la costa este), quien inmediatamente vio clara la idea de hacer una película sobre el tema.

Los dos se pusieron manos a la obra y acabaron con una cantidad enorme de material recopilado a partir de 115 entrevistas, más de 100 horas de material videográfico pocas veces visto (esto fue lo más dificultoso puesto que en aquellos tiempos, primeros años 80, aún nos se había extendido el uso de las videocámaras domésticas) y cientos de fotografías de la época.

En la cinta aparecen muchos de los protagonistas de aquellos años, gente como Ian McKaye (Minor Threat, Fugazi), Lucky Lehrer (Circle Jerks), Henry Rollins (Black Flag), Brett Gurewitz (Bad Religion, Epitaph Records), Jack Grisham (TSOL), meimbros de Bad Brains, Agnostic Front, Adolescents, Youth Brigade, Minor Threat, MDC, Cro-mags, SSD, Jerry’s Kids, Negative Approach

Lo dicho, recomendable.

luismr comentó:

Por cierto, la banda sonora del documental American Hardcore. The History Of American Punk Rock 1980-1986, también está editada en CD.

Track Listing:

  1. NERVOUS BREAKDOWN - Black Flag
  2. OUT OF VOGUE - Middle Class
  3. PAY TO CUM - Bad Brains
  4. F* UP RONNIE - D.O.A.
  5. RED TAPE - Circle Jerks
  6. FILLER - Minor Threat
  7. I REMEMBER - MDC
  8. NIC FIT - Untouchables
  9. KILL A COMMIE - Gang Green
  10. BOSTON NOT L.A. - The Freeze
  11. STRAIGHT JACKET - Jerry’s Kids
  12. BOILING POINT - SS Decontrol
  13. WHO ARE YOU?/TIME TO DIE - Void
  14. CAME WITHOUT WARNING - Scream
  15. FRIEND OR FOE (1983 Demo) - Negative Approach
  16. BAD ATTITUDE - Articles Of Faith
  17. THINK FOR ME - Die Kreuzen
  18. MY MINDS DISEASED - Batallion Of Saints
  19. HATE SPORTS - 7 Seconds
  20. BRICKWALL - Big Boys
  21. I WAS A TEENAGE F* UP - Really Red
  22. HATE CHILDREN (1980 Demo) - Adolescents
  23. ENEMY FOR LIFE - YDI
  24. RUNNIN’ AROUND - D.R.I.
  25. DON’T TREAD ON ME (1982 Demo) - Cro-Mags
  26. HA HA HA - Flipper

Puedes esuchar samples de los temas pinchando aquí.

Víctor Vixen comentó:

Gracias por toda la informacion desconocia completamente la existencia de este documental

Víctor Vixen comentó:

Una duda mas, el documental esta en castellano?
Gracias

luismr comentó:

El documental está en inglés. En los países en los que se está estrenando en cines lo subtitulan en el idioma correspondiente. No sé si hay planes de estrenarlo comercialmente en España. Pero el DVD, que también es en inglés, sí incluye subtítulos en Español (también en Francés e Inglés).

Publicar un comentario nuevo

Haz login o crea una cuenta nueva para publicar comentarios.
PopMadrid