Nos cuentan desde su sello que el sin par Antonio Luque se encuentra en estas fechas trabajando en las canciones del que será su próximo trabajo, álbum que debería ver la luz a mediados de 2008. Mientras eso no sucede, el ínclito sevillano le sigue sacando partido a su brillante “El mundo según” (Mushroom Pillow, 06), trabajo que, a punto de verse agotada la primera tirada, será reeditado en torno al próximo 5 de noviembre.
Luque, que hoy mismo estará tocando en el Auditori Can Niño de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), estará este mes de septiembre actuando en Madrid por partida doble y en dos formatos diferentes: uno de los conciertos será acústico, el otro lo hará acompañado de su banda.
La primera de las citas tendrá lugar en un entorno poco habitual. El próximo 15 de septiembre, sábado, a eso de las 20:30 horas, Sr. Chinarro estará actuando (la entrada será gratuita) en formato acústico dentro de la jornada Showroom & Música que completa el programa de desfiles de la cuarta edición de El Ego de Pasarela Cibeles, certamen dedicado a la promoción de jóvenes promesas del diseño español que se celebra en los días previos a Pasarela Cibeles en la Sala de Exposiciones de la Comunidad de Madrid (sita en la calle Alcalá, 31). En la misma jornada, antes que Sr. Chinarro, estarán actuando en el mismo lugar los granadinos Grupo de Expertos Solynieve.
La segunda de las citas de Sr. Chinarro con sus fans madrileños tendrá lugar el día 20 en la sala Heineken con motivo de la fiesta de celebración del 4º aniversario del Low Club, velada en la que también estarán participando Niños Mutantes y Nadadora, además de los DJs Dorian, Homeboy y Danz.









