Hace tiempo que leí un libro de Jardiel Poncela. Amor se escribe sin h, y me encantó. Me quedé con ganas de leer algo más sobre uno de los, para mi, más grandes genios del humor de este país España (que me perdonen los regionalistas, perdón, nacionalistas). Entonces compré Espérame en Siberia, vida mía! y se convirtió en uno de mis ídolos.
Ahora mismo leo Pero...¿Hubo alguna vez once mil vírgenes? y se lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar un buen rato (no apto para las feministas ni donjuanistas, no lo entenderían)
En fin, que estaba aburrida en el trabajo y me puse a buscar información sobre Enrique y encontré una página para inscribirte y poder recibir e intercambiar información sobre su vida y obra. Ponía: Sea Jardielista y me encantó la palabra. Ahora ya soy Jardielista.