Indie Weekend Toledo: Love of Lesbian - Facto Delafe - Cooper

por: dyem101 · 13/Nov/07 12:56 · 2 comentarios - escribe el tuyo
Favorito Añadir a del.icio.us Añadir a Meneame Buscar referencias en Technorati

INDIE WEEKEND TOLEDO: LOVE OF LESBIAN - FACTO DELAFE - COOPER

Durante los próximos días 23 y 24 de Noviembre, tendrá lugar en el Circulo de Arte de Toledo (Plaza de San Vicente, 2 ), el Indie Weekend con las actuaciones de:

Día 23:

LOVE OF LESBIAN.- Grupo catalán de referencia en la escena pop-rock indie nacional, de los más valorados por crítica y público, principalmente desde "Maniobras de escapismo" (2005), sobresaliente disco pop que rompió moldes por su creatividad y originalidad con una sucesión de melodías cálidas y letras muy curradas. Su continuación es el reciente "Cuentos chinos para niños del Japón" (2007), de nuevo en castellano y con el carismático Santi Balmes retratando con su voz un particular mundo de cotidiano surrealismo. Su directo es mas que recomendable!!!!!

FACTO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES.- Propuesta arriesgada y original de tres músicos barcel oneses procedentes de bandas de pop-rock pero que para este proyecto flirtean abiertamente con el hip-hop, el R&B y la música downtempo. Con dos discos, "VS El monstruo de las Ramblas"(2005) y "La luz de la mañana"(2007), cuyas letras se centran en Barcelona y el litoral mediterráneo, positivas y críticas a un tiempo, el grupo explota sensaciones poco habituales por estos pagos.

Día 24:

COOPER.- Icono mod en los 80 con Los Flechazos, el leonés Alex Díez está al frente de Cooper desde 2000. Su apuesta de pop de guitarras brillante y luminoso se paladea tanto en sus energéticos directos como en su lista de discos de siete pulgadas. El último, "Guárdame un secreto", es pura delicia pop.

Hora
22.00 h

Abono para los dos días: 24€ / Entradas de día: 15€ :

Venta de Abonos y Entradas en la Sala

Un buena oportunidad de disfrutar del directo de estos grupos en la mejor sala de la ciudad (Una iglesia reconvertida en sala de conciertos, pub y sala de exposiciones de arte).

El que se anime a pasar el fin de semana en Toledo, tambien podrá disfrutar de la VIII Jornada de la Tapa......
http://www.hosteleriadetoledo.com/jornadas_tapa_toledo.php

¿QUIEN DA MAS???????

2 comentarios - escribe el tuyo

luis comentó:

así me gusta dyem101 ;-) pero no pongáis los títulos en mayúsculas please. vaya pinta tiene eso, y encima en Toledo... y con la jornada de la tapa... fletamos un autobús para popmadrileños?

dyem101 comentó:

Perdon por lo de los titulos en mayusculas... espero que no se me olvide la proxima vez!!!

Yo puedo echar una mano a quien este interesado en venir al Festival (mirar algun tipo de alojamiento en el casco, comprar las entradas anticipadas, cualquier tipo de info sobre el Ave o autobuses, etc), o sea, lo que este en mi mano para que podais disfrutar de buena muscia y tapeo.... por cierto este finde desgusté la hamburguesa de ciervo, con salsa de setas y cebolla roja caramelizada en la Tabernita y es IMPRESIONANTE!!!

Lo dicho, quien necesite algo se intentará hacer lo que buenamente se pueda.... lo del autobus sería la caña no???

Un abrazo

Publicar un comentario nuevo

Haz login o regístrate para publicar comentarios.

Sobre este blog