Primera edición del MTV Weekend Gijón

por: luismr · 18/Jul/08 13:50 · 1 comentario - escribe el tuyo
Favorito Añadir a del.icio.us Añadir a Meneame Buscar referencias en Technorati

Tras haber organizando en los últimos tiempos eventos similares en Madrid (MTV Day), Málaga (MTV Summer) o Valencia (MTV Winter), la cadena de televisión musical MTV apunta al norte peninsular y colabora con el Teatro Jovellanos de Gijón para poner en marcha la primera edición del MTV Weekend Gijón, dos noches de música independiente en directo en la ciudad asturiana a las que MTV pretende dar continuidad anual.

MTV Weekend Gijón tendrá lugar los días 22 y 23 de agosto en la plaza de toros de El Bibio. A lo largo de sus dos veladas, por el escenario del festival pasarán las siguientes once bandas:

El cartel completo es el siguiente:

22/08 [VIERNES]

The (International) Noise Conspiracy
Sons and Daughters
The Go! Team
Iván Ferreiro
Delorean
Zenttric

23/08 [SÁBADO]

Los Planetas
New Young Pony Club
NajwaJean
Wagon Cookin’
The Blows

A diferencia de otros eventos organizados por MTV España, el MTV Weekend Gijón no tendrá carácter gratuito. Las entradas estarán próximamente a la venta al precio de 18 € (entrada diaria) o 30 € (abono para los dos días de actuaciones).

1 comentario - escribe el tuyo

luismr comentó:

Festival más que curioso (por cartel) este MTV Weekend Gijón. Sorprendente, más aún cuando una semana antes, en la tercera edición del MTV Málaga Summer, estarán actuando David Bisbal, Pussycat Dolls y Kardinal Offishall.

Publicar un comentario nuevo

Haz login o regístrate para publicar comentarios.

Director Luis Alonso-Lasheras · Hecho con Drupal · Web desarrollada por Álvaro Ortiz · Colaboración: Daniel Primo


Enlaces: Twitter de PopMadrid · Twitter de Luis · Tienda de Vinos · Foro de Vinos · Blog de fútbol · Blog de gastronomía · Blog de cine · Blog de vinos · Blog de humor