The Dictators nos volverán a visitar en octubre

por: luismr · 05/Sep/08 16:00 · 1 comentario - escribe el tuyo
Favorito Añadir a del.icio.us Añadir a Meneame Buscar referencias en Technorati

Cuando se han cumplido la friolera de treinta y cinco años desde su formación en el agitado y ruinoso Nueva York proto-punk de los primeros años setenta, los veteranos The Dictators estarán girando de nuevo por España a principios del mes de octubre de manos de la promotora Record Runner Tours.

Cinco años después de su última visita, y luciendo esta vez formación “original” (Handsome Dick Manitoba, Andy “Adny” Shernoff, Ross “The Boss” Friedman, Scott “Top Ten” Kempner y JP Patterson), The Dictators estarán actuando en las siguientes cuatro ciudades:

01/10 Barcelona - La [2] de Apolo [20:30 h]
02/10 San Vicente de Raspeig (Alicante) - Nave 8 [22:00 h]
03/10 Madrid - Sala Heineken [19:30 h]
04/10 Bilbao - Kafe Antzokia (+ Porco Bravo) [21:00 h]

1 comentario - escribe el tuyo

josenez comentó:

Me gusta que los conciertos, el fútbol y las películas en la tele empiecen temprano, pero creo que los Dictators a las 19:30 es ya un poco exagerado.

Publicar un comentario nuevo

Haz login o regístrate para publicar comentarios.

Director Luis Alonso-Lasheras · Hecho con Drupal · Web desarrollada por Álvaro Ortiz · Colaboración: Daniel Primo


Enlaces: Twitter de PopMadrid · Twitter de Luis · Tienda de Vinos · Foro de Vinos · Blog de fútbol · Blog de gastronomía · Blog de cine · Blog de vinos · Blog de humor