Nuevo disco de Peaches

por: El Barbero · 11/May/09 03:54 · 3 comentarios
Favorito Añadir a del.icio.us Añadir a Meneame Buscar referencias en Technorati

Esta semana hemos asistido a la salida del nuevo disco de Peaches, llamado "I feel cream". Para el que no la conozca, decir que es uno de los personajes más especiales y originales de la escena musical actual.

Para iros introduciendo en su mundo, os dejo dos buenos inicios: la dirección de su web, en la que hay colgado un documental bastante divertido sobre ella; y el video del primer single del nuevo disco.



Eso sí, nada como asistir a un concierto suyo. No vuelves a ser el mismo.

3 comentarios

luismr comentó:

El primer single a mí me parece flojísimo (por no decir malísimo). A principios de la semana pasada ya se estrenó el vídeo de su segundo single, "More". El sábado estuvo presentando el disco en Berlín, en una nueva sala, Astra. Allí estuvimos, y aunque la señorita ya no sea tan macarra y deslenguada como solía (cosas del dinero y de la edad, suponemos), y su música cada vez sea menos interesante, la verdad es que el concierto fue un auténtico jolgorio.


DeRodriguez comentó:

Qué canción más mala, Dios! Estos no han oido esa canción que dice: '...no es suficiente con ser Alemán...'

El Barbero comentó:

Jejejeje hombre a mí no me parece tan mala! No es su mejor trabajo, pero se deja escuchar...

Y reitero que para mí Peaches (en general) gana mucho en directo.

luismr estuviste en Berlín viéndola? Me das envidia!

Publicar un comentario nuevo

Haz login o crea una cuenta nueva para publicar comentarios.
Foto de El Barbero

Perfil

Blog

En este blog, hospedado por los amigos de Popmadrid.com, intento recoger todas mis disquisiciones musicales.

PopMadrid