Centro-Matic

Fort Recovery

SelloHouston Party
FormatoCD

Guitarras eléctricas que evocan e invocan el espíritu de Crazy Horse, ráfagas de batería en onda expansiva, pinceladas de teclados y violín que colorean la furia y especian sus baladas agridulces. La rasposa voz se empapa en letras abstractas sobre corazones emocionados, los estribillos abren una vía entre The Replacements y Flaming Lips.

Price: €16.00
Bloguea esto!
Registrate para tener tener tu blog

1 comentario - escribe el tuyo

sippin_cosmopolitans comentó:

Éste es, sin duda, el disco más inteligente de lo que va de 2006 (hubo muchos a finales de 2005, pero el tiempo pasa). Will Johnson es un figura, y en "Fort recovery" hay de todo: rock para los que echen de menos sonidos tradicionales; trazos del cantautor más reñido con la imitación, y una preferencia sencilla pero pulida hacia lo estremecedor.

La versión europea gana a la americana, porque hay tres cortes de regalo.

Publicar un comentario nuevo

Haz login o regístrate para publicar comentarios.

Director Luis Alonso-Lasheras · Hecho con Drupal · Web desarrollada por Álvaro Ortiz · Colaboración: Daniel Primo


Enlaces: Twitter de PopMadrid · Twitter de Luis · Tienda de Vinos · Foro de Vinos · Blog de fútbol · Blog de gastronomía · Blog de cine · Blog de vinos · Blog de humor