Desde las primeras voces que anunciaban a la altura del pasado mes de octubre un nuevo disco de La Casa Azul todo han sido sorpresas y sobresaltos.
Presentaciones privadas atestadas de gente, entradas para sus conciertos madrileños agotadas (un montón de fans desesperados sin poder conseguir una entrada), un interés inusitado por parte de medios generalistas, el disco colándose en las listas oficiales de ventas durante tres semanas consecutivas y en más de una lista de los mejor del pasado año… Aunque Guille Milkyway prefiera relativizarlo, el creciente éxito de La Casa Azul es evidente y… ¿sorprendente?.
En medio del nuevo alboroto que han levantado las informaciones que apuntan a su candidatura a representar a España en el próximo festival de Eurovisión, desde Elefant Records nos informan de que La Casa Azul estará ofreciendo un nuevo concierto en Madrid el sábado 8 de marzo.
Tomen nota:
07/03 Madrid - Sala Siroco [Set Acústico Fiesta Flor de Pasión]
08/03 Madrid - Joy Eslava
08/03 Actuación en la Gala de Eurovisión 2008 de TVE
10/03 Madrid - Joy Eslava [20:00 h - 15/18€ ]
Las entradas están ya a la venta a través de la red TickTackTicket, tiendas FNAC y Tiendas Tipo.











