
Tras el disco recopilatorio de rigor, y el libro que reúne algunas de las imágenes más significativas de su historia, Los Secretos quieren poner punto y final a su gira y a los actos de conmemoración de sus primeros 30 años de carrera con un concierto especial que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid el próximo 10 de octubre.
“30 años de Canciones” han decidido bautizar a una velada muy especial en la que, se adelanta aunque aún no se hayan desvelado aún sus nombres, Los Secretos contarán con un buen número de artistas invitados que les estarán acompañando sobre el escenario.

Las entradas para el concierto en Las Ventas están a la venta desde el pasado lunes a través de los establecimientos de la red Tick Tack Ticket. Los precios oscilan entre los 28€ de la entrada general y los 97€ de la Butaca VIP.
Desde el entorno de la banda se ha anunciado que para tan señalada ocasión, a través de Carrefour Viajes se ofercerán paquetes turísticos para facilitar a todos los fans de Los Secretos la asistencia a este gran aniversario.
Mientras se comienzan a diseñar los preparativos del gran fasto, la gira de verano de Los Secretos sigue adelante. A continuación, los detalles de sus próximas fechas:
28/06 Castro Urdiales (Cantabria) - Plaza del Ayuntamiento (Concierto gratuito)
04/07 Piedras Blancas (Asturias) - Plaza de Europa (Concierto gratuito)
05/07 Palencia - Plaza de Toros
08/08 Torreperogil (Jaén) - Auditorio Torres Oscuras
09/08 Burgos - (Recinto pendiente de confirmación)
13/08 Sos del Rey Catolico (Zaragoza) - Festival Luna Lunera
14/08 Guipuzkoa - (Recinto pendiente de confirmación)
15/08 Monforte de Lemos (Lugo) - Explanada de La Compañía (Concierto gratuito)
16/08 Velilla del Río Carrión (Palencia) - Plaza Mayor (Concierto gratuito)
22/08 Noia (La Coruña) - (Recinto pendiente de confirmación)
23/08 Ferrol (LA Coruña) - (Recinto pendiente de confirmación)
28/08 Tomelloso (Ciudad Real) - Jardines del Parque
05/09 Barbastro (Huesca) - Parking de La Merced
09/09 Quart de Poblet (Valencia) - Avenida San Onofre
10/10 Madrid - Plaza de toros de Las Ventas