"Todo es el momento", próximo trabajo de Niños Mutantes

por: luismr · 13/Mar/08 07:38 · 4 comentarios - escribe el tuyo
Favorito Añadir a del.icio.us Añadir a Meneame Buscar referencias en Technorati

Será finalmente el 1 de abril cuando el sello Astro edite el próximo disco de Niños Mutantes, un álbum grabado con Fino Oyonarte en tareas de producción que llevará por título “Todo es el momento” e incluirá trece nuevas canciones que “sin romper con el universo musical del grupo, da una paso más allá en los textos, abre nuevas vías musicales y explora sorprendentes nuevos sonidos”, en palabras de su sello.

Ya puedes escuchar “No sabes estar bien”, primera muestra del disco, en el MySpace de la banda, en cuyo blog puedes leer extensos e interesantes comentarios de los miembros de la banda en relación a la producción de este último álbum.

La primera tirada del álbum será editada en lo que se promete “un espectacular doble digipack” de edición limitada que además del álbum y un grueso libreto con las letras, incluirá un DVD con un concierto acústico grabado por la banda en los estudios Cinearte, dos videoclips inéditos hasta la fecha y una entrevista exclusiva con el grupo.

Una vez el disco esté en la calle, toca comenzar a presentarlo en directo. Aquí tienes la lista de presentaciones confirmadas a día de hoy:

04/04 Jaén - Sala Iroquai
05/04 Córdoba - Sala Metropol
11/04 Zaragoza - La Casa del Loco
12/04 Madrid - Sala Heineken
18/04 Valencia - El Loco Mateo
19/04 Barcelona - Sala Apolo
25/04 Toledo - Círculo de Arte
26/04 Aranda de Duero - (Sala por confirmar) 08/05 Salamanca - Potenkim
09/05 A Coruña - Playa Club
10/05 Vigo - Sala Mondo
16/05 Beas de Segura (Murcia) - Sala B-Mol
17/05 La Nucia (Alicante) - Mediatic Festival
23/05 Málaga - Sala Vivero
24/05 Sevilla - Sala Malandar
30/05 Granada - Sala El Tren

Mientras ultiman los preparativos para la edición de “Todo es el momento”, Niños Mutantes rematan la promoción de “Grandes Éxitos de Otros” (su álbum de versiones ) con el clip de una de las canciones estrella del disco, “Como yo te amo”, tema popularizado por Raphael. El clip fue grabado en en el Teatro Capitol de Madrid a finales de 2007.

Como yo te amo

4 comentarios - escribe el tuyo

josenez comentó:

Magnífica portada.

luismr comentó:

Lo mismo opino. Más teniendo en cuenta lo poco atractivas que han sido hasta ahora las portadas que han lucido los discos de esta gente.

luismr comentó:

Vídeo de “Te favorece tanto estar callada”, primer single extraído del álbum “Todo es el Momento”:

Te favorece tanto estar callada

luismr comentó:

Y aquí otro vídeo que funciona como recopilación de fragmentos (del DVD que acompaña al álbum):

Avance de Todo es el momento

Publicar un comentario nuevo

Haz login o regístrate para publicar comentarios.