Aunque el tema lleva desde ayer generando comentarios en los blogs, no nos resistimos a insistir en la noticia. Charades están a punto de ver publicado su segundo disco largo a través del sello barcelonés BCore.
El álbum, grabado durante el pasado mes de agosto en los estudios Ultramarinos Costa Brava con Santi Garcia en labores de producción, se llama “En ningún lugar” e incluye las siguientes 11 nuevas canciones, todas ellas cantadas en castellano:

- Siete
- La Máquina del Tiempo
- La Carta
- Cuando Tú No Estás
- El Barco de Eric
- En Ningún Lugar
- Rozando la Suerte
- Un Día en Brighton
- Tengo a María
- Hanna Arendt
- Un Lugar de los Dos (sólo edición vinilo)
“Guitarras y bajos acústicos se mezclan con vocoders y delays; preciosas armonías entrelazan sintetizadores y pasajes ruidistas, percusiones que se funden en delicados ecos … Un inequívoco paso adelante, en el que logran zafarse de etiquetas construyendo un sonido personal, elegante y luminoso”, cuentan desde BCore.
Puedes juzgarlo tú mismo. El álbum se puede escuchar estos días (por tiempo limitado) íntegramente en el MySpace de la banda.










