Yoyo Industrias


Once contundentes píldoras musicales de alto contenido energético componen el debut de la banda barcelonesa. Veracruz han tocado con Hello Cuca, The Cheese, Grimorio ,... más

Después de algunas muy comentadas y laureadas grabaciones en maqueta, "Otra fuerza" es el primer EP de una singularísima y ciertamente atractiva formación pop llamada ... más

Dos citas próximas con Grande-Marlaska

15/Mar/2007 13:08 en el blog de luismr

“Hacer pop en español sin que fuera de derechas”, era esa la consigna inicial. Como unos McCarthy mesetarios, los que siendo Garzón se metieron a la crítica en el bolsillo gracias a su desenfado, a su sutil posicionamiento político, y a esas canciones de “pop rápido” en las que muchos reconocen la paternidad de The Feelies, Television Personalities o The Violent Femmes.
Seguir leyendo...

Seguir leyendo.

Fiesta YoYo Industrias en Neu! Club

18/Jan/2007 11:40 en el blog de luismr

El sello comandado por los ex-Meteosat Borja y Diana, capricho D.I.Y. de gente que se gana el pan trabajando durante el día para una multinacional discográfica, pequeño sello indie-trash que tiene en sus filas a bandas tan interesantes como Veracruz o Grande-Marlaska (antes Garzón), tiene un plan que proponerte para este sábado día 20.
Seguir leyendo...

Seguir leyendo.

Suspendidos los conciertos de Vic Godard & The Subway Sect

05/Jan/2007 09:07 en el blog de luismr

Por si leíste la noticia pero no los comentarios, o por si te enteraste por otras fuentes pero aún no estás al tanto de las nuevo acontecido y pensabas presentarte esta noche a su cita en Madrid, te avisamos de que los conciertos de Vic Godard y sus The Subway Sect previstos para este fin de semana se suspendían ayer mismo.
Seguir leyendo...

Seguir leyendo.

Veracruz y Vic Godard & The Subway Sect en Barcelona y Madrid

03/Jan/2007 09:17 en el blog de luismr

Veracruz, que tienen previsto editar su segundo disco grande a lo largo de este 2007 de la mano de Yo-Yo Industrias, estarán mañana mismo y pasado mañana compartiendo escenario en Barcelona y Madrid con Vic Godard y sus The Subway Sect, un nombre que vuelve a estar vivo y en la carretera más de tres décadas después; hay que recordar que su historia comenzaba en septiembre de 1976 en el legendario 100 Club Punk Festival y que The Subway Sect, antes de que Godard comenzara su carrera en solitario, fueron la banda que abrió para The Clash en el histórico White Riot tour del 77.
Toma nota de las fechas:
04/01/07 Barcelona – Sidecar
06/01/07 Madrid – Nasti
Seguir leyendo...

Seguir leyendo. 2 comentarios
suministro XML

PopMadrid